Su seguridad con nosotros
Envío desde nuestro almacén en Alemania | Garantía de satisfacción del 100% | Servicio de atención al cliente por escrito desde Alemania | Devoluciones rápidas y sencillas a través de nuestro portal | Pagamos a nuestros empleados de logística muy por encima del salario mínimo
Devoluciones y cambios
Podrás probar tus productos en la comodidad de tu casa y enviárnoslos en un plazo de 14 días. Simplemente registre su devolución en línea a través de nuestro portal de devoluciones, envíenos el paquete y reciba su reembolso dentro de los 10 días.
¿Tiene alguna pregunta? ¡Nuestro equipo en Alemania está aquí para ayudarle! Estamos disponibles por Ticket.
Visitado últimamente
Opiniones verificadas en Party.es
La recopilación de reseñas puede hacerse de diferentes maneras en Party.es. En la mayoría de los casos, Party.es utiliza medidas técnicas para garantizar que las reseñas solo provienen de consumidores que realmente han comprado los productos. Estas reseñas se marcan como "Reseña verificada" y solo estas reseñas se incluyen en la calificación general.
Medidas adoptadas por Party.es
Party.es ha establecido varias medidas para garantizar que las reseñas verificadas solo proceden de consumidores que han comprado los productos.
Después de completar el pedido, el consumidor recibe una invitación de evaluación de Party.es. A través del enlace del correo electrónico, se puede dar una valoración sobre la compra efectivamente realizada.
A través de otras medidas manuales, también se comprueba que solo los clientes que también han comprado el producto envían valoraciones.
Para garantizar que la autenticidad de la reseña y su legitimidad puedan ser verificadas, las reseñas no pueden ser enviadas de forma anónima. La dirección de correo electrónico a través de la cual se realizó la compra siempre servirá como referencia verificable para el envío de la reseña.
Otros tipos de reseñas
Además de estas reseñas verificadas, existen otros tipos de reseñas, pero no tienen el mismo tratamiento. Sobre todo, estas valoraciones están especialmente marcadas y no se incluyen en la calificación global. Esto asegura que la calificación sólo se compone siempre de valoraciones verificadas (genuinas).