El Día de San Patricio es una festividad mundial. No sólo en Dublín, capital de Irlanda, también en otras muchas ciudades como Nueva York, Londres o Múnich es un gran día de celebración. Esta festividad se conmemora con fabulosos desfiles, teniendo como protagonista al color verde. Celebra tu propia fiesta del Día San Patricio con artículos de decoración especialmente diseñados para esta gran ocasión y por supuesto, ¡con mucha Guinness!
Hojas de trébol, el símbolo distintivo de esta festividad.
El símbolo distintivo de los irlandeses no puede faltar en una celebración del Día de San Patricio. El trébol de tres hojas es el motivo más usado en los artículos de decoración de este día tan señalado. De ningún modo, debemos confundirlo con el trébol de cuatro hojas de las leyedas. El treból de tres hojas es el protagonista en artículos de decoración como:
- Confeti y serpentinas brillantes
- Guirnaldas de color verde
- Llamativas y divertidas diademas y gafas con hojas de trébol
- El original sombrero del Día de San Patricio
Los Leprechaun son duendes de la mitología irlandesa, que adoptan la forma de ancianos y les encanta gastar bromas y dar pellizcos a todos los que no vayan vestidos de verde en el Día de San Patricio. Por eso y deacuerdo con la tradición, tienes que vestir de verde o llevar complementos de este color del Día de San Patricio y de este modo, no ser el blanco de los duendes.