Planear una boda a veces puede llevar meses. Pero, ¿por qué es así? Los novios no quieren dejar nada al azar en el día más importante de sus vidas. Por eso, hay que planear todo al milímetro para que no se escape ningún detalle, desde la decoración de las mesas hasta los regalos para los invitados.
¿Por qué una boda es tan importante?
Es el día más especial y el escenario de dos personas que se quieren. Proponer matrimonio es una de las mayores pruebas de amor para con otra persona. En una boda, todo es amor y hay que lograr que ese amor se vea en cada detalle. Escoger la decoración perfecta puede hacer de tu boda algo único.
El lema de tu boda junto con una decoración especial y perfecta aportan ese toque exclusivo diferente para hacerla distinta a todas las demás. Diseñar la decoración de tu boda crea el ambiente perfecto para la celebración. Tu boda será todo estilo, carácter, un reflejo de tu forma de vivir la vida. Puedes organizar tu celebración con nuestros artículos de decoración para boda o bien, puedes ayudar a un amigo o amiga a que lo haga.
Echa un vistazo a nuestras colecciones de artículos de decoración para bodas:
- Sencillo pero moderno
- Soñador y romántico
- Vintage
- Colorido y travieso
- Verano y flores
- Natural y sobrio
Decoración y entretenimiento, cosas del padrino
Como padrino, tienes que hacer el trabajo más duro.No sólo eres responsable de la planificación y organización de la despedida de soltero, sino también de hacer que los invitados estén entretenidos siempre con cosas como, chistes de padre y juegos para la fiesta. Una foto hecha con cariño sin duda, la mejor decoración, todo un clásico en una boda. Artículos de decoración brillantes como globos, marcos de fotos, máscaras y pancartas. Los recién casados celebran tal emotivo momento, al salir con cañones de confeti o pétalos de rosa. No hay nada que dé más alegría. Tampoco hay que olvidarse de la decoración del coche de los recién casados. Ya sea un carruaje, un coche de época o un coche normal. Todos van a saber por los adornos del coche que se acaban de casar.
Dinero para los novios
Regalar dinero a los novios es algo tradicional en las bodas, para ayudar a los novios con los gastos. Asegúrate de aportar un toque imaginativo y hazlo con detalle. Obsequia a los novios con una tarjeta, adornos de lentejuelas, o un globo tremendamente romántico. Te sugerimos ideas para obsequiar a los novios aquí.
Regalos con cariño para los invitados
Los novios quereís hacer de vuestra boda algo inolvidable no sólo para vosotros, sino también para los invitados. Además de un lugar elegante, una música bonita, exquisita comida y por supuesto, un ambiente inigualable, tener un pequeño detalle con los invitados es un extra y más aún si este regalito forma parte de la temática de tu celebración. ¿Qué hay de malo en agasajar un poco a los invitados? No nos referimos al valor material, sino al sentimental. Envuelto con una bonita cinta o en una pequeña caja de regalo con forma de corazón para tener un gesto bonito con todos.