Asociaciones y guarderías

PAR_Banner_KitasundVereine_es

Descuentos disponibles para guarderías, asociaciones e instituciones sociales.

Todos necesitamos o hemos necesitado a lo largo de nuestra vida, el apoyo de los demás. Es mucha la ayuda que podemos brindar de diferentes maneras. Cada mañana llevamos a nuestros hijos a la guardería o al colegio y siempre esperamos, que sean tratados con todo el cariño y el respeto que se merecen. Cada vez es más habitual, las extraescolares después del colegio, que normalmente se imparten en el propio colegio o bien, en clubes deportivos que desempeñan también, un importante papel en la educación y desarrollo de nuestros hijos. Sin duda, la ayuda de estas instituciones hacen nuestra vida más fácil y contribuyen de manera activa a la educación social y emocional de nuestros hijos.

Por otro lado, las instituciones sociales desempeñan una labor extraordinaria en el cuidado, no sólo de los más pequeños de la casa, también de nuestros ancianos y enfermos y todos y cada uno de nosotros necesitaremos de la ayuda de estas instituciones alguna vez en la vida.

¡Gracias!

Desde Party.es queremos mostrar nuestro agradecimiento a las guarderías, colegios, instituciones deportivas, y organizaciones sociales ofreciendo el 10% de descuento. Vosotros siempre tenéis algo que celebrar, ya sea un cumpleaños de cualquier miembro, una fiesta de Halloween, el carnaval, ¡o cualquier celebración! Por eso, queremos premiar vuestra importante labor con esta pequeña contribución. 

¡Consigue el 10%!

  • Crea tu cuenta de cliente en Party.es 
  • Envíanos un correo electrónico adjuntando una breve comentario sobre la institución al correo: vereinsrabatt@party.de.
  • En pocas horas daremos de alta su solicitud para que pueda disfrutar del 10% de descuento, siempre que realice una compra en Party.es.
Visitado últimamente