Nuestros globos de confeti son una decoración imprescindible para tu próxima fiesta, ya sea un cumpleaños, un baby shower o una boda. Tanto los globos como el confeti son grandes elementos de decoración que hacen las delicias de grandes y pequeños, así que imagina una combinación de ambos. Los globos de confeti son el punto culminante de la decoración de tu fiesta.
Los globos transparentes ya están rellenos de confeti y sólo hay que llenarlos de aire o helio. Para asegurarse de que el confeti se adhiere al interior de los globos, hay que cargar los globos de confeti con electricidad estática. Para la carga estática, basta con frotar los globos de confeti contra la ropa.
Por supuesto, también puedes reventar los globos de confeti y dejar que tus invitados bailen bajo la lluvia de confeti.
Globos de confeti para todas las fiestas
Los diferentes colores y motivos del confeti hacen que los globos de confeti sean adecuados como decoración para muchas ocasiones diferentes. Por ejemplo, ¿qué tal un globo de confeti con murciélagos o calabazas para la decoración de Halloween o confeti rosa y azul para un baby shower? Nuestros globos de confeti harán que cualquier fiesta sea especial.