Artículo: P90-173706

12 platos de caña de azúcar Aida cuadrados 15,5 x 15,5cm

¡Este artículo no está disponible actualmente!
3,49 €

Precio incl. IVA legal, sin gastos de envío

Agotado

Mejor precio garantizado
Pago seguro
Devolución fácil
  • 4002911824542
  • Los 12 platos cuadrados de Aida están hechos de caña de azúcar . La vajilla desechable de...más

    Los 12 platos cuadrados de Aida están hechos de caña de azúcar . La vajilla desechable de caña de azúcar tiene una superficie lisa y es más estable que la vajilla de plástico convencional. Y se pone aún mejor: las placas de 15,5 x 15,5 cm son insensibles a la grasa y al agua e incluso son aptas para microondas hasta 100 ° C (máx. 5 minutos).

    La vajilla desechable de la cantina es una excelente alternativa ecológica a los platos tradicionales para fiestas. Porque está hecho de los restos (no comestibles) de la planta de caña de azúcar, que quedan durante la producción de azúcar. Entonces, en lugar de consumir nuevos recursos, los remanentes se procesan de manera significativa. La caña de azúcar es una planta anual renovable y compostable .

    Eliminación

    Puede utilizar vajilla desechable hecha de caña de azúcar sobre el   compost   o el   Biotonne   deseche. Tenga en cuenta que solo las cantidades nacionales se pueden eliminar a través del biobin. Es mejor rasgar los platos una o dos veces si es posible.


    Color: Blanco
    Medidas: 15,5 x 15,5cm
    Material: Azúcar de caña, 100% Polyester
    Cantidad: 12

    Celebraciones sostenibles con Party.es

    Este artículo está fabricado con materiales naturales o renovables y por lo tanto tiene una alta biodegradabilidad. El envase es de plástico reciclable.

    Servicio y Garantías
    Visitado últimamente
    Rechnung