Artículo: P37-197593

Lentes de contacto diarias Wolf Eye

¡Este artículo no está disponible actualmente!
8,99 €

Precio incl. IVA legal, sin gastos de envío

Agotado

Mejor precio garantizado
Pago seguro
Devolución fácil
  • 4250666810901
  • La lente de contacto diaria Wolf Eye es una lente de contacto diaria desechable de alta...más

    La lente de contacto diaria Wolf Eye es una lente de contacto diaria desechable de alta calidad. Vida útil sin abrir 12 meses. No tiene dioptrías, ofrece una gran comodidad de uso y es adecuado tanto para ojos oscuros como claros debido a su alta opacidad.

    La lente de contacto tiene un radio (BC) de 8,60 mm y un diámetro (DIA) de 14,00 mm y está compuesta por un 58 % de terpolímero de hidrogel y un 42 % de agua.

    La lente de contacto Scarry Yellow, que se fabrica de acuerdo con los estándares internacionales, utiliza el proceso de producción en sándwich, que evita que las partículas de color entren en los ojos. Los ojos son uno de los órganos más sensibles del cuerpo. Por lo tanto, recomendamos una prueba de compatibilidad y controles regulares de ojos y lentes de contacto por parte de su oftalmólogo antes de usar el producto por primera vez.

    Atención : Las lentes deben retirarse del embalaje original antes del primer uso y enjuagarse con solución salina fresca o solución para lentes de contacto. Solo entonces se puede usar la lente de contacto de acuerdo con las instrucciones. Por favor, preste mucha atención a las otras instrucciones de uso. Puede encontrarlos en el prospecto.

    Advertencia : las lentes de contacto no son adecuadas para personas menores de 16 años. Estas lentillas no son adecuadas para conducir ya que pueden limitar el campo de visión.

    Este artículo no se puede cambiar después de haberlo probado/abierto.

    Temas y Ocasiones: Demonio, Halloween, Hombre-lobo, Vampiro
    Color: Naranja
    Material: 58% Hydrogel Terpolymer, 42% Wasser, 58% Hydrogel Terpolymer, 42% Wasser
    Cantidad: 1 par
    Servicio y Garantías
    Visitado últimamente
    Rechnung