Sobre nosotros

¡Vamos de fiesta!

Desde 2019, trabajamos con un gran número de proveedores internacionales para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos para fiestas. Diariamente para toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes artículos de decoración, disfraces y accesorios originales y exclusivos para celebraciones.

Trabajamos activamente, para optimizar nuestra web y servicio para España, buscando siempre cumplir las espectativas de nuestros clientes y hacer de cada celebración algo inolvidable. Los mejores artículos de decoración para cumpleaños de adultos y niños, aniversarios, boda, comunión, bautizo, fiestas de disfraces y, ¡mucho más!

¿Por qué elegir Party.es?

Gran selección de artículos

Encuentra en nuestra tienda una gran selección de artículos sea cual sea la celebración: cumpleaños inolvidables para los más pequeños, bodas de cuento de hadas decoradas en tonos pastel... ¡todo lo que puedas imaginar! Disponemos de más de 70.000 artículos de decoración y disfraces. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores novedades del mercado en artículos para: cumpleaños, fiestas de disfraces, carnaval y fiestas de temporada.

Además de artículos de decoración para celebraciones de diseño clásico y elegante, también tenemos disponible artículos de tus personajes favoritos de dibujos animados, películas y series.
Ofrecemos una gran selección de artículos y disfraces oficiales de Disney y Marvel, los grandes clásicos de todas las fiestas.

Nuestros clientes son lo más importante

En Party.es tenemos en cuenta, que lo más importante es ofrecer a nuestros clientes las mejores novedades del mercado en artículos de decoración y disfraces. Para ello, trabajamos con los mejores proveedores y estamos al tanto, de los artículos más destacados y últimas novedades del mercado. Del mismo modo, ofrecemos nuestros artículos al por mayor, para grandes empresas y eventos. Hacemos de cualquier evento algo inolvidable.

Para cuestiones relacionadas con los pedidos por ejemplo, el envío, devoluciones, y demás consulte con nuestro servicio de atención al cliente para un asesoramiento más personalizado y estaremos encantados de recibir tus comentarios, preguntas y peticiones.

Encuentra en nuestra página de Facebook consejos e ideas útiles y fabulosas para decorar. Propuestas de decoración, todas las novedades para eventos, fiestas y celebraciones, para crear una decoración ideal para ti y tus invitados.

Actualmente nuestro equipo trabaja en nuestra imagen coorporativa en redes sociales (Pinterest, Instagram, blogs...) ¡te invitamos a que nos sigas!

Nuestro objetivo

Al tratarse de una empresa relativamente joven, nuestro objetivo es ofrecer al cliente una experiencia de compra atractiva, práctica y fácil y por supuesto, el mejor servicio para eventos, celebraciones y fiestas.
Nuestro equipo trabaja de forma constante en la mejora y optimización de la web con el objetivo principal de satisfacer las exigencias y peticiones de todos nuestros clientes.

Visitado últimamente
Rechnung