Globo foil Peppa Pig Happy Birthday 43cm
Artículo: P1-102883

Globo foil Peppa Pig Happy Birthday 43cm

¡Este artículo no está disponible actualmente!
3,99 €

Precio incl. IVA legal, sin gastos de envío

Agotado

  • Peppa Pig
  • Artículo oficial
  • 43cm
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Devolución fácil
  • 0026635315920
  • Celebra tu cumpleaños con el globo foil Peppa Pig Happy Birthday , el globo ideal para decorar...más

    Celebra tu cumpleaños con el globo foil Peppa Pig Happy Birthday, el globo ideal para decorar tu fiesta o regalar. Organiza un cumpleaños original y divertido con los artículos de decoración de tus personajes favoritos. Tamaño 43 cm.

    Helio que se necesita:  0,012 m³ (por globo:  0,012 m³) Informationen zum Thema Helium & Ballons findest du in unserem Guide
    Temas y Ocasiones: Héroes de la infancia, Peppa Pig
    Color: Colorido
    Medidas: 43cm
    Material: Papel de plata, 100% PVC
    Cantidad: 1
    Valoraciónes
    Marta. J

    Precioso

    El diseño del globo es muy bonito. Le ha encantado a mi hija

    Mostrar valoraciónes
    Leer, escribir y comentar valoraciones...más

    Opiniones verificadas en Party.es

    La recopilación de reseñas puede hacerse de diferentes maneras en Party.es. En la mayoría de los casos, Party.es utiliza medidas técnicas para garantizar que las reseñas solo provienen de consumidores que realmente han comprado los productos. Estas reseñas se marcan como "Reseña verificada" y solo estas reseñas se incluyen en la calificación general.

    Medidas adoptadas por Party.es

    Party.es ha establecido varias medidas para garantizar que las reseñas verificadas solo proceden de consumidores que han comprado los productos. 

    Después de completar el pedido, el consumidor recibe una invitación de evaluación de Party.es. A través del enlace del correo electrónico, se puede dar una valoración sobre la compra efectivamente realizada.

    A través de otras medidas manuales, también se comprueba que solo los clientes que también han comprado el producto envían valoraciones.

    Para garantizar que la autenticidad de la reseña y su legitimidad puedan ser verificadas, las reseñas no pueden ser enviadas de forma anónima. La dirección de correo electrónico a través de la cual se realizó la compra siempre servirá como referencia verificable para el envío de la reseña.

    Otros tipos de reseñas

    Además de estas reseñas verificadas, existen otros tipos de reseñas, pero no tienen el mismo tratamiento. Sobre todo, estas valoraciones están especialmente marcadas y no se incluyen en la calificación global. Esto asegura que la calificación sólo se compone siempre de valoraciones verificadas (genuinas).

    Valoraciones de clientes sobre "Globo foil Peppa Pig Happy Birthday 43cm"

    Precioso

    El diseño del globo es muy bonito. Le ha encantado a mi hija

    Servicio y Garantías
    Visitado últimamente
    Rechnung