Información COVID-19

Estimados clientes,

Las terribles circunstancias por las que atravesamos actualmente,va a acarrear consecuencias para nuestra empresa. Por ello, seguimos trabajando duro cada día para mitigar, en la medida de lo posible, las futuras repercusiones ocasionadas por la difícil situación actual. Por un lado, queremos seguir ofreciendo nuestros maravillosos artículos que escogemos con gran ilusión para nuestros clientes y por otro lado, para mantener los puestos de trabajo de nuestros empleados a largo plazo.

Aún así, hemos tenido que modificar nuestra forma de proceder en algunos aspectos:

  • Nuestros empleados de almacén trabajan bajo grandes medidas de higiene.
  • Todas las mercancías que recibimos, junto con las devoluciones serán retenidas durante un período mínimo de 7 días para garantizar la seguridad de nuestros empleados, y desde aquí les agradecemos su comprensión por los posibles retrasos ocasionados en el reembolso de las devoluciones. Los reembolsos pueden demorar hasta 14 días.
  • Nuestro personal de servicio de atención al cliente, marketing, redacción, recursos humanos y contabilidad trabaja desde casa. Así mismo, le recordamos que nuestro equipo de atención al cliente trabaja desde casa, con el mismo horario para responder a cualquier pregunta ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Dada las circunstancias y el aumento en el volumen de pedidos, las empresas de mensajería UPS y DHL tienen retrasos en la fecha estimada de entrega. Por favor, tenga en cuenta esto a la hora de realizar su pedido. Agradecemos su comprensión, disculpe las molestias.

Para obtener más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.

Les deseamos mucha salud, fuerza y esperanza en estos momentos difíciles, disfruta de la familia, y ¡quédate en casa!

Gracias por su comprensión y apoyo,

El equipo de Party.es

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