Lente de contacto de traje blanco
Artículo: P23-124114

Lente de contacto de traje blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
19,99 €

Precio incl. IVA legal, sin gastos de envío

Agotado

Mejor precio garantizado
Pago seguro
Devolución fácil
  • 9555644811259
  • Contenido de agua: 45% Diámetro: 14,00 mm Radio: 8,60 mm Materiales: 55% fema, 45% agua...más

    Contenido de agua: 45%
    Diámetro: 14,00 mm
    Radio: 8,60 mm

    Materiales:
    55% fema, 45% agua


    Las lentes de contacto de disfraz blancas son un gran accesorio para Halloween , carnaval u otras fiestas temáticas . Con ellos puedes mejorar fácilmente tu disfraz y causar una gran impresión. El material de hidrogel de alta calidad y la exclusiva tecnología de color garantizan horas de diversión y comodidad. Los ojos son uno de los órganos más sensibles del cuerpo. Por lo tanto, recomendamos una prueba de compatibilidad y controles regulares de ojos y lentes de contacto por parte de su oftalmólogo antes de usar el producto por primera vez.
    Duración del uso : Se puede usar hasta por 12 meses (lente anual) con el cuidado adecuado y almacenamiento en el envase.

    Precaución : las lentes deben retirarse del embalaje original antes del primer uso y colocarse en una solución para lentes de contacto nueva durante al menos 4 horas. Solo entonces se puede usar la lente de contacto de acuerdo con las instrucciones. Por favor, preste mucha atención a las otras instrucciones de uso. Puede encontrarlos en el prospecto.

    Nota : las lentes de contacto no deben usarse durante más de 10 horas seguidas y no son adecuadas para usar en el tráfico. No apto para personas menores de 16 años. No retornable después de la apertura/instalación.

    Temas y Ocasiones: Espíritu, Halloween
    Color: Blanco
    Material: 100% poliéster
    Servicio y Garantías
    Visitado últimamente
    Rechnung