Señal de tráfico de decoración 18 cumpleaños 52cm
Artículo: P13-167334

Señal de tráfico de decoración 18 cumpleaños 52cm

¡Este artículo no está disponible actualmente!
2,99 €

Precio incl. IVA legal, sin gastos de envío

Agotado

  • Ideal 18 cumpleaños
  • Original y divertido
  • Adorno para el jardín
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Devolución fácil
  • 8714572050173
  • A juego con
    La señal de tráfico de decoración 18 cumpleaños es el artículo de decoración perfecto para tu...más

    La señal de tráfico de decoración 18 cumpleaños es el artículo de decoración perfecto para tu fiesta. ¡Disfruta con tus familiares y amigos de esta maravillosa celebración!

    Temas y Ocasiones: 18 cumpleaños, Cumpleaños, Cumpleaños por números
    Color: Rojo
    Medidas: 26 x 52cm
    Material: Plástico, 100% Kunststoff
    Cantidad: 1
    Descúbrelo en la categoría de: 18. cumpleañosCumpleaños de adultos
    Valoraciónes
    Ana M.

    Muy original

    He celebrado el cumpleaños de mi hija en el jardín y la señal de tráfico ha quedado muy bien, hemos comprado también, la guirnalda a juego

    Mostrar valoraciónes
    Leer, escribir y comentar valoraciones...más

    Opiniones verificadas en Party.es

    La recopilación de reseñas puede hacerse de diferentes maneras en Party.es. En la mayoría de los casos, Party.es utiliza medidas técnicas para garantizar que las reseñas solo provienen de consumidores que realmente han comprado los productos. Estas reseñas se marcan como "Reseña verificada" y solo estas reseñas se incluyen en la calificación general.

    Medidas adoptadas por Party.es

    Party.es ha establecido varias medidas para garantizar que las reseñas verificadas solo proceden de consumidores que han comprado los productos. 

    Después de completar el pedido, el consumidor recibe una invitación de evaluación de Party.es. A través del enlace del correo electrónico, se puede dar una valoración sobre la compra efectivamente realizada.

    A través de otras medidas manuales, también se comprueba que solo los clientes que también han comprado el producto envían valoraciones.

    Para garantizar que la autenticidad de la reseña y su legitimidad puedan ser verificadas, las reseñas no pueden ser enviadas de forma anónima. La dirección de correo electrónico a través de la cual se realizó la compra siempre servirá como referencia verificable para el envío de la reseña.

    Otros tipos de reseñas

    Además de estas reseñas verificadas, existen otros tipos de reseñas, pero no tienen el mismo tratamiento. Sobre todo, estas valoraciones están especialmente marcadas y no se incluyen en la calificación global. Esto asegura que la calificación sólo se compone siempre de valoraciones verificadas (genuinas).

    Valoraciones de clientes sobre "Señal de tráfico de decoración 18 cumpleaños 52cm"

    Muy original

    He celebrado el cumpleaños de mi hija en el jardín y la señal de tráfico ha quedado muy bien, hemos comprado también, la guirnalda a juego

    Servicio y Garantías
    Visitado últimamente
    Rechnung