Ayuda y preguntas frecuentes

COMO LLEGAR A LA FIESTA. SERVICIO AL CLIENTE:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - por formulario de contacto o por teléfono: +49 41319279603.

1. Preguntas sobre el producto.

1.1 ¿Se vuelven a entregar los productos agotados?
1.2 ¿Por qué algunos productos están disponibles de inmediato y otros no?
1.3 ¿Por qué los plazos de entrega varían según el tamaño del artículo, el color del artículo y el estilo del artículo?
1.4 ¿Hay descuentos para los principales clientes?

2. Orden y pago

2.1 ¿Cómo ordeno en Party.es?
2.2 ¿Hay un valor de pedido mínimo?
2.3 ¿Qué métodos de pago existen y mi pago es seguro?
2.4 ¿Dónde puedo encontrar la cuenta bancaria?
2.5 ¿Cómo puedo canjear un código de cupón?
2.6 ¿Los clientes suizos no pagan IVA?
2.7 ¿Cómo se calculan los aranceles aduaneros (por ejemplo, para Suiza?)
2.8 ¿Qué datos se almacenan en la cuenta del cliente? ¿Mis datos están seguros?
2.9 ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

3. Envío y entrega

3.1 ¿Por qué mi pedido aún no está allí?
3.2 No recibí una confirmación de pedido, ¿qué debo hacer?
3.3 ¿Cómo sé dónde se encuentra mi paquete actualmente?
3.4 ¿Cuáles son los gastos de envío?
3.5 ¿Hay también un envío expreso / entrega expresa?
3.6 ¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección?
3.7 ¿También puedo usar una estación de empaque como dirección de envío?
3.8 ¿Es posible acordar una fecha de entrega solicitada?
3.9 ¿También entregas al extranjero?
3.10 ¿Qué pasa si estoy lejos de la entrega de mi pedido?

4. Servicio al cliente y datos de acceso

4.1 ¿Dónde puedo registrarme / desuscribirme?
4.2 ¿Cómo me convierto en cliente de Party.es?
4.3 ¿Cómo puedo cambiar mi nombre / dirección?
4.4 Olvidé mis datos de acceso / mi contraseña

5. Devoluciones / devoluciones y cambios

5.1 ¿Cómo devuelvo mi pedido y quién soporta los costes?
5.2 ¿Cómo y cuándo recibo el dinero para mi devolución?
5.3 He devuelto mi pedido. ¿Por qué tarda tanto el dinero en volver a mi cuenta?
5.4 ¿Qué sucede si mi producto solicitado es defectuoso?
5.5 ¿Recibo un mensaje de estado para mi devolución?
5.6 ¿Qué es la garantía de devolución de dinero?
5.7 ¿Cómo puedo intercambiar un artículo?

6. Privacidad y seguridad

6.1 ¿Está protegida mi información personal?
6.2 ¿Es seguro un pedido en Party.es?

1.1 ¿Se vuelven a entregar los productos agotados?

Nuestro centro de logística recibe envíos extensos de material virgen todos los días para que la disponibilidad de artículos pueda cambiar cada hora. Solo visítenos regularmente en nuestra tienda online.

1.2 ¿Por qué algunos productos están disponibles de inmediato y otros no?

La disponibilidad de los productos cambia según los pedidos entrantes y las entregas de productos casi cada minuto, por lo que no todos los artículos están "disponibles de inmediato" y, según el proveedor, el tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles puede variar. Por supuesto, puede confiar en la información de nuestro sitio web y en su carrito de compras.

1.3 ¿Por qué los plazos de entrega varían según el tamaño del artículo, el color del artículo y el estilo del artículo?

La disponibilidad de productos cambia incluso con un artículo o las variantes de artículos, como tamaño, color, patrón, estilo, etc. por pedidos y entregas casi cada minuto, por lo que no todos los artículos están "disponibles de inmediato" y, dependiendo de la selección de variantes, la variante por lo tanto una El tiempo de entrega divergente se ha agotado o está agotado. Por supuesto, puede confiar en la información de nuestro sitio web y en su carrito de compras.

1.4 ¿Hay descuentos para los principales clientes?

Por supuesto, para grandes cantidades de compra por parte de empresas y clientes comerciales es posible obtener un descuento. Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de B2B a través del formulario de contacto .

2.1 ¿Cómo ordeno en Party.es?

Puede realizar su pedido de forma cómoda y segura directamente en nuestra tienda en línea. Si es nuevo en las compras en línea, lea la siguiente guía paso a paso.

Por supuesto, también puede hacer su pedido por correo electrónico, por fax llamando al 04131/927 992 0 o por teléfono a nuestro servicial servicio de atención al cliente llamando al 04131/927 964 8.

Primero, seleccione los artículos deseados en nuestra tienda en línea y agréguelos al carrito de compras haciendo clic en el botón "EN LA CESTA". Luego, tiene la posibilidad de seguir comprando haciendo clic en "continuar comprando" o haciendo clic en el botón "Mostrar carro de compras" para ver y revisar el carro de compras (cambiar cantidades, agregar o eliminar artículos).

Después de hacer clic en el botón "COMPROBAR" en el carrito de compras, se consultan los datos de su cliente y la dirección. Todo el proceso de pedido se realiza bajo cifrado SSL seguro.

Opción 1 - Orden para clientes existentes
Si ya es cliente de Party.es, solo necesita su dirección de correo electrónico y su contraseña. Si ya no tiene esta información, puede usar la función " Contraseña olvidada ".

Opción 2 - Orden para nuevos clientes
Después de hacer clic en el botón "COMPROBAR", puede asignar una contraseña al solicitar su dirección de facturación. Con esta contraseña y su dirección de correo electrónico, se abre automáticamente una cuenta de cliente en Party.es y puede iniciar sesión cómodamente con nuevos pedidos y guardar en el futuro la entrada de datos de direcciones y al mismo tiempo beneficiarse de la administración de sus datos de direcciones (direcciones de facturación múltiples y direcciones de entrega), información y Procesando sus pedidos, promociones de descuentos, y mucho más.

Opción 3 - Orden para nuevos clientes sin una cuenta de cliente
Al igual que con la opción 2, también puede realizar un pedido sin registrar una cuenta de cliente seleccionando la opción "No crear una cuenta de cliente" (predeterminada).

Al hacer clic en la casilla de verificación "La dirección de entrega se desvía de la dirección de facturación", puede especificar una dirección de entrega separada o una estación de empaque para que el pedido le sea enviado, por ejemplo, en la empresa.

Después de ingresar sus datos o la dirección de facturación y, si es necesario, una dirección de entrega diferente, el proceso de pedido continúa haciendo clic en el botón "CONTINUAR". Si no puede obtener más información en este momento, preste atención a los mensajes de error y las notas. Su información puede no ser completa o similar. En caso de problemas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En el siguiente paso (después de hacer clic en el botón "CONTINUAR"), ahora puede seleccionar el método de pago deseado y el método de envío. Solo se muestran los métodos de pago disponibles y los métodos de envío. Estos dependen de su dirección de entrega (país de destino). Por ejemplo, el envío expreso solo es posible con los métodos de pago Factura, Paypal, Tarjeta de crédito y Sofortüberweisung.

Después de hacer clic nuevamente en "SIGUIENTE", encontrará un resumen / resumen de su pedido o los artículos que ha seleccionado, la dirección de facturación, la dirección de entrega y el método de pago y el método de envío seleccionado. Puedes hacer cambios aquí de nuevo.

Una vez que todos los datos y artículos sean correctos, puede completar el pedido simplemente haciendo clic en "COMPRAR AHORA" y recibir su pedido en los próximos 1-2 días hábiles. Después de completar el pedido, recibirá automáticamente una confirmación de pedido por correo electrónico.

2.2 ¿Hay un valor de pedido mínimo?

Para su pedido en Party.es no hay un valor de pedido mínimo.

2.3 ¿Qué métodos de pago existen y mi pago es seguro?

En este momento puede pagar en la Tienda Party.es con los métodos de pago Paypal y Tarjeta de crédito (MASTERCARD, VISA y AMEX).

Party.es le garantiza la seguridad de su pago. Sus datos de pago están protegidos de manera confiable contra el acceso no autorizado en nuestro servidor de seguridad (certificado SSL) y, al igual que los datos de sus clientes, están cifrados. Party.es también cumple con los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de crédito (PCI DSS).

2.4 ¿Dónde puedo encontrar la cuenta bancaria?

Si necesita nuestros datos bancarios, puede encontrarlos en cualquier momento en https://www.party.es/zahlungsarten o directamente aquí en las Preguntas frecuentes:

Titular de la cuenta: Webdots GmbH
Número de cuenta: 0192395200
Código del banco: 31040015
Entidad de crédito: Commerzbank AG
IBAN: DE67 3104 0015 0192 3952 00
BIC: COBADEFFXXX

2.5 ¿Cómo puedo canjear un código de cupón?

Si tiene un código de cupón, puede canjearlo en el carrito de compras. Para hacer esto, sin embargo, primero debe llamar al sitio web / dirección https://www.party.es/gutschein/ para activar el campo de cupón. Ahora ingrese su código de cupón en el campo "Tengo un cupón" / "Ingresar código de cupón" y luego presione el botón de flecha azul.

2.6 ¿Los clientes suizos no pagan IVA?

Los clientes suizos no pagan IVA. Tan pronto como elija Suiza como país de destino, los precios válidos para Suiza se mostrarán en el sitio web y en su carrito de compras.

2.7 ¿Cómo se calculan los aranceles aduaneros (por ejemplo, para Suiza?)

Si su dirección de entrega se encuentra en Suiza, Noruega o Liechtenstein, se le cobrarán tarifas de aduana adicionales como parte de su pedido.

2.8 ¿Qué datos se almacenan en la cuenta del cliente? ¿Mis datos están seguros?

Si crea una cuenta de cliente al realizar su pedido, almacenamos su contraseña, así como su dirección de facturación y entrega. Todos los datos se almacenan en forma cifrada y protegidos contra el acceso externo gracias a nuestro certificado SSL. Party.es cumple con los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de crédito (PCI DSS). Siempre puede solicitar información sobre los datos almacenados o solicitar la eliminación.

2.9 ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro centro logístico puedes moficar la dirección de envio -facturación o tramitar la cancelación de un pedido directamente por nuestra web. ¿No se mofica o cancela el pedido? Entonces, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Nuestro equipo puede asimismo modificar la dirección o cancelar el pedido.

 

3.1 ¿Por qué mi pedido aún no está allí?

Recibirás tu pedido por UPS en un plazo de 2 a 4 días laborables, tiempo máximo estimado de una semana ( puede haber algún retraso si se modifica el pedido). Por favor, ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar tanto por la selección del artículo como por la dirección a la que enviamos el pedido. En la confirmación del pedido aparece un número de referencia con el que puedes consultar desde nuestra web la ruta del pedido.
Si visualizas que tu pedido ya ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete, puedes introducirlo en la web de UPS, "UPS- Tracking" para seguir paso a paso el seguimiento de la entrega. Si por el contrario, no has recibido aún ni la confirmación del envio, ni el número de seguimiento puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y comprobaremos personalmente el estado actual del envío. Por favor, comprueba la configuración del filtro spam o carpeta spam de tu cuenta de correo electrónico, posiblemente lo hayas recibido ahí.

3.2 No recibí una confirmación de pedido, ¿qué debo hacer?

Recibirás una confirmación automática de nuestro sistema entre los 5 o 10 minutos después de haber realizado el pedido en Party.es. Por favor, revise su carpeta de spam. Si aún así, no has recibido la confirmación del pedido siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la nueva confirmación. Recibirás por correo eléctronico la confirmación del pago y el envio. Si ha pagado con Paypal, recibirá la confirmación del pago a través del servicio de Paypal.

3.3 ¿Cómo sé dónde se encuentra mi paquete actualmente?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Con este número de seguimiento, puede realizar un seguimiento del estado de su envío a través de UPS.

3.4 ¿Cuáles son los gastos de envío?

Puede recuperar los costos de envío actuales en cualquier momento en https://www.party.es/versandkosten . Allí también encontrará los costos de envío para un envío internacional como Austria, Suiza, Europa y el mundo.

3.5 ¿Hay también un envío expreso / entrega expresa?

Desafortunadamente, todavía no

3.6 ¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección?

Por supuesto, también entregamos su pedido a una dirección de entrega diferente, tal como directamente a usted en la oficina o similar. Haga clic en "La dirección de entrega difiere de la dirección de facturación" en el proceso de pago. Allí tiene la opción de especificar una dirección de entrega diferente.

3.7 ¿También puedo usar una estación de empaque como dirección de envío?

Party.es también entrega a las estaciones de embalaje. Haga clic en "La dirección de entrega difiere de la dirección de facturación" en el proceso de pago. Allí tiene la opción de especificar una dirección de entrega diferente, como una estación de empaque.

3.8 ¿Es posible acordar una fecha de entrega solicitada?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al +49 (0) 4131/927 960 3 para acordar la fecha de entrega deseada.

3.9 ¿También entregas al extranjero?

Party.es envía a todo el mundo. Puede recuperar los costos de envío actuales en cualquier momento en https://www.party.es/versandkosten .

3.10 ¿Qué pasa si estoy lejos de la entrega de mi pedido?

Si no está en casa cuando recibe su pedido, el paquete se enviará a un vecino o, alternativamente, a una oficina de correos cercana (recibirá una notificación en el buzón). Recomendamos elegir una dirección de entrega que garantice el 100% de disponibilidad / entrega. Puede seleccionar una dirección de entrega diferente en el proceso de pago y enviar el pedido a su oficina, por ejemplo.

4.1 ¿Dónde puedo registrarme / desuscribirme?

Siempre puede suscribirse al boletín de Party.es en https://www.party.es/newsletter . Después de suscribirse al boletín, recibirá un correo electrónico de confirmación para la verificación. Todos los boletines recibirán automáticamente un enlace para darse de baja del boletín. Siempre puede suscribirse o darse de baja del boletín en su cuenta de cliente. Si tiene más preguntas, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

4.2 ¿Cómo me convierto en cliente de Party.es?

Si realiza un pedido en Party.es, tiene la oportunidad de crear una cuenta de cliente con nosotros. Después de completar el proceso de pedido, puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección en el área de clientes de Party.es. Por supuesto, nuestro servicio al cliente también puede ingresar sus datos y crear una cuenta de cliente.

4.3 ¿Cómo puedo cambiar mi nombre / dirección?

Hasta la finalización del proceso de pedido, siempre puede editar su nombre o su dirección de facturación y entrega. Una vez que haya realizado su primer pedido, siempre puede editar sus datos en su cuenta de cliente y agregar, editar o eliminar más direcciones de facturación y entrega.

4.4 Olvidé mis datos de acceso / mi contraseña

Si ha olvidado sus datos de acceso para la cuenta del cliente, puede solicitar nuevos datos de acceso por correo electrónico en cualquier momento llamando a la página https://www.party.es/account/password . En caso de problemas nuestro servicio de atención al cliente también está disponible.

5.1 ¿Cómo devuelvo mi pedido y quién soporta los costes?

Es importante para nosotros que esté satisfecho con su pedido y, por lo tanto, con los costos del envío de devolución. Si realizamos envíos a consumidores fuera de Alemania, los gastos de envío no se reembolsarán en caso de cancelación. Esto también se aplica a los gastos de devolución. Si no le gusta un artículo o no encaja, puede devolverlo dentro de los 14 días (derecho legal de retiro) con nuestra etiqueta de envío de devoluciones sin cargo. Sin embargo, le pedimos que devuelva las mercancías por completo y en su embalaje original y, por lo tanto, en un estado no utilizado y sin daños para nosotros. Tenga en cuenta que los artículos de tocador abiertos están excluidos de la devolución.

Para iniciar el proceso de devolución, llame a nuestro portal de devoluciones en https://go.livario.com y siga las instrucciones.

Las recomendaciones anteriores no son un requisito previo para el ejercicio de su derecho de desistimiento. Tenga en cuenta: si devuelve varios elementos, puede suceder que no todos se recopilen y editen al mismo tiempo. Estas devoluciones no se pierden, pero se procesan por separado.

5.2 ¿Cómo y cuándo recibo el dinero para mi devolución?

Una vez hayamos recibido tu devolución recibirás una confirmación de la misma por correo electrónico. Si ya has recibido el correo electrónico, en un plazo de entre 3 a 5 días laborables tendrás disponible el dinero.
El plazo puede variar en temporada alta o si hay de por medio, días festivos, rogamos tu comprensión. Recibirá el reembolso del importe a través del mismo método de pago que hayas utilizado es decir, si abonaste el pedido con tarjeta de crédito recibirás el reembolso del pedido en tu cuenta bancaria.

5.3 He devuelto mi pedido. ¿Por qué tarda tanto el dinero en volver a mi cuenta?

Recibirá un correo electrónico de confirmación después de procesar su devolución. Normalmente, se realizará un reembolso después de procesar la devolución en un plazo de 2 a 5 días hábiles. El reembolso se publicará en la forma de pago que utilizó al realizar el pedido. Compruebe primero su fuente de pago (Paypal, factura de tarjeta de crédito). Para la ocupación estacional, como Halloween y Carnaval, el reembolso puede demorarse unos días. Pedimos su comprensión.

5.4 ¿Qué sucede si mi producto solicitado es defectuoso?

Si ha recibido un artículo defectuoso contrario a lo esperado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente a través del formulario de contacto o por teléfono al 04131/927 960 3. Por supuesto que puede hacer uso del derecho de garantía legal. Nuestro servicio al cliente encontrará una solución para cada caso e intercambiará su artículo defectuoso de forma gratuita y sin demora.

5.5 ¿Recibo un mensaje de estado para mi devolución?

Sí. Tan pronto como hayamos procesado la devolución, recibirás automáticamente un correo electrónico de nuestro equipo.
Si no recibes el reembolso de tu dinero, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indicarnos el número de referencia de la devolución. Por favor, conserva siempre el recibo de UPS para evitar la pérdida del paquete. UPS ofrece la posibilidad a sus clientes, de comprobar si les ha llegado el paquete de la devolución. Para comprobar el estado de la devolución o comprobar información importante sobre tu pedido puedes acceder a nuestro portal de devoluciones con el número de factura o pedido.

5.6 ¿Qué es la garantía de devolución de dinero?

Nuestra tienda online Party.es ha sido galardonada con el sello de calidad de Trusted Shops. La protección del comprador de Trusted Shops le ofrece una protección garantizada contra la pérdida del precio de compra en caso de disputas, falta de entrega o reembolso faltante. Para utilizar la protección de comprador gratuita, solo tiene que hacer clic en el botón "Protección de comprador de Trusted Shops" después de completar el pedido.

5.7 ¿Cómo puedo intercambiar un artículo?

Puede realizar un intercambio (otro tamaño, color diferente, modelo diferente u otras razones) de manera rápida y conveniente a través de nuestro portal de devoluciones en línea en https://www.party.es/rueckgabe/retouren . Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al 04131/927 960 3.

6.1 ¿Está protegida mi información personal?

Todo el proceso de pedido se cifra mediante un moderno certificado SSL. Party.es le garantiza la seguridad de su pago y datos personales. Sus datos de pago están protegidos de manera confiable contra el acceso no autorizado en nuestro servidor de seguridad (certificado SSL) y, al igual que los datos de sus clientes, están cifrados. Party.es también cumple con los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de crédito (PCI DSS)

6.2 ¿Es seguro un pedido en Party.es?

Todo el proceso de pedido se cifra mediante un moderno certificado SSL. Party.es le garantiza la seguridad de su pago y datos personales. Sus datos de pago están protegidos de manera confiable contra el acceso no autorizado en nuestro servidor de seguridad (certificado SSL) y, al igual que los datos de sus clientes, están cifrados. Party.es también cumple con los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de crédito (PCI DSS)

 

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